Noroeste Litoral Cuyo Buenos Aires Centro Patagonia perito moreno, patagonia Las Leñas, cuyo Bariloche, Río Negro valle de la luna, cuyo Purmamarca, noroeste tren a las nubes, noroeste Cataratas del Iguazú El Palmar de Colón, litoral Provincia de Cordoba Capital federal, Buenos Aires Peninsula Valdes, Patagonia Ushuaia. Patagonia


viernes, 20 de mayo de 2011

Comienza la feria de turismo invernal

El Salón Internacional de Turismo de Invierno se realizará entre el 20 y el 22 de mayo en La Rural. Habrá ofertas y exhibiciones invernales.



Del 20 al 22 de mayo se realizará en la ciudad de Buenos Aires, el Salón Internacional de Turismo de Invierno. El evento se llevará a cabo de 14 a 21 horas en los 5000 metros cuadrados del pabellón "ocre" más otros 3000 al aire libre de La Rural.

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT). Se le brindará al público la posibilidad de comprar ofertas de turismo y disfrutar deuna fabulosa pista de patinaje sobre hielo y de esquí. El costo de la entrada será de $20.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno es el lugar en el cual tanto profesionales como público en general podrán tomar contacto con todas las novedades y propuestas relacionadas con el turismo invernal. 

El público general será convocado con un fuerte atractivo: no sólo conocerá anticipadamente las propuestas de la temporada invernal sino que podrá acceder a increíbles ofertas de turismo de invierno de parte de las principales agencias de viajes.

Los asistentes podrán disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones, desfiles de indumentaria y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 600 metros cuadrados. 

Durante las tres jornadas el Salón recibirá a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios. Para estos visitantes profesionales se realizarán además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.

Asimismo, en este marco, se llevarán a cabo las Rondas Internacionales de Negocios que están orientadas a convocar a compradores del exterior interesados en servicios y productos de empresas argentinas.

Red Amigos del Mundo Virtual