Los 18 destinos seleccionados por Nat Geo para visitar en 2018

Afortunadamente, para nosotros, los mortales, la revista National Geographic Travel seleccionó a los mejores 18 destinos para visitar el año que viene, como parte de la lista de deseos para Papá Noel esta Navidad. Albania, Madagascar y Hawaii, son algunos de ellos, otra opción más cercana es Santiago, la capital chilena.



North Shore, Oahu, Hawaii: Es famoso por sus grandes olas, pero aquí también hay grandes experiencias agroturísticas, como a oportunidad de trabajar en granjas a cambio de alojamiento.
Imperdible y enorme, así es el mundo. Desglosarlo en prioridades manejables puede ser abrumador y complicado, incluso para el turista más experimentado, en cuanto a la decidir el próximo destino.
Afortunadamente, para nosotros, los mortales, la revista National Geographic Travel seleccionó a los mejores 18 destinos para visitar el año que viene, como parte de la lista de deseos para Papá Noel esta Navidad.
MadagascarAlbania e incluso Cleveland, son algunos de los lugares de moda que ha preseleccionado la cadena y ha acompañado en su revista, con impresionantes tomas de los más reconocidos fotógrafos de la industria, lo que garantiza que su apetito por la exploración se abra.
La costa albanesa, la capital de ChileSantiago, y el impresionante paisaje de Oahu, Hawaii, son otros tres destinos que tendrás que poner en la lista de deseos para el venidero año. Pero sin más preambulos a continuación las opciones que Nat Geo nos ofrece. 
La costa albanesa: "acueductos hundidos, naufragios y cuevas raramente visitadas son algunos de los tesoros relativamente intactos que esperan los buzos en Albania".
Jordan Trail: Esta es una nueva ruta de senderismo de 400 millas que abarca bosques, cañones, desiertos y las costas del Mar Rojo. En la foto está la ciudad perdida de Petra.
Seoraksan, en Corea del Sur, es un parque nacional que "cuenta con un impresionante terreno montañoso", con un pico que alcanza los 5,600 pies.
Madagascar: "La cuarta isla más grande del mundo es la tierra indiscutible de los lémures. El punto de acceso a la biodiversidad es el hogar de alrededor de 100 especies".
Phnom Penh, Camboya, que despierta cada vez más interés entre los turistas que seleccionan tesoros culturales como el complejo del Palacio Real y el Museo del Genocidio Tuol Sleng.
Los lugareños lo llaman "el error junto al lago", pero Cleveland, Ohio, se destaca gracias a 8 teatros en Playhouse Square, el local de música independiente Beachland Ballroom y sus famosos restaurantes de carne.
Sydney, Australia, se hace la lista en parte gracias a la mejora de $ 273 millones de su icónica ópera.
Oaxaca, Mèxico, donde los turistas son bienvenidos en el estado rico en color, donde pueden encontrar 'alfombras de lana vibrantes y otros textiles hechos a mano teñidos con frutas, insectos y otros colorantes naturales'.
Santiago, Chile, está en la lista de Nat Geo en parte gracias a su vibrante escena de arte callejero. Aquí, se dice que las "paredes desnudas son lienzos en blanco para murales".
El Parque Nacional Ruaha, en Tanzania donde las iniciativas de turismo sostenible ayudan a los visitantes a ver a los leones africanos en peligro de extinción y apoyar la preservación de la vida silvestre en el parque y sus alrededores.
El próximo año en Viena, Austria, las exhibiciones mostrarán las obras de tres miembros destacados del movimiento de arte de la Secesión de la ciudad: Gustav Klimt, Koloman Moser y Otto Wagner, quienes murieron en 1918.
Dublín, Irlanda, es elogiada por su "ambiente agradable y de pueblo", sus "acogedores pubs" y la renovada Galería Nacional de Irlanda.


Malmo, Suecia, es una visita obligada porque es la 'Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación', hogar de 180 nacionalidades y más de 450 restaurantes.


Frisia, Países Bajos:"Vive la vida frisona, caminar en barro por el Mar de Wadden, comprar cerámica vidriada con estaño en Makkum y comer pan de azúcar con canela, es parte de ello".


Tetuán, Marruecos, es un paraíso para los amantes del arte. Ver obras contemporáneas en el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno de Tetuán y Green Olive Arts, son alguno de sus atractivos.


San Antonio, Texas, celebra 300 años de fundada en 2018, y para celebrar su cumpleaños está organizando 550 eventos artísticos y culturales.


Labrador, Canadá, es el hogar de la Reserva del Parque Nacional Akami-Uapishku-KakKasuak-Mealy, uno de los parques nacionales más nuevos y más remotos de Canadá.

Comentarios

Entradas populares