Crucero "trucho" sobre un acantilado deslumbra a los turistas

Todo lo que uno tiene que hacer es subirse al Sun Cruise Hotel, una atracción turística coreana diseñada y construida para emular a un crucero. Visto de lejos el Sun Cruise Hotel parece un barco arrastrado por una enorme ola que está en la cima de un acantilado, aunque la colosal estructura se construyó en 2002 para aquellos turistas que no tienen suficiente tiempo o dinero para abordar un crucero real.


Pero justamente su extravagante ubicación es lo único que lo diferencia de otros cruceros. El buque de 65 metros de largo, 45 de alto y 30.000 toneladas tiene 211 habitaciones, un restaurante coreano y uno occidental, un boliche, karaoke, pileta de agua de mar y cancha de voley, gimnasio e incluso un campito de golf.


Para hacer que los turistas se sientan realmente como si estuvieran en un crucero, se pasan por los altoparlantes, estratégicamente instalados en la cubierta, el sonido de ciertas aves y ruido de las olas estrellándose contra la cubierta. Créase o no, el Sun Cruise Hotel es una de las atracciones turísticas más populares de Corea del Sur.



Comentarios

Entradas populares