Vacaciones 2014: ¿cuánto le cuesta a una familia vacacionar 15 días?

Ya estamos terminado el año y comenzamos a planear las vacaciones, pero cuánto dinero tenemos desembolsar para poder pasar 15 días de descanso en familia.


El promedio en base al alquiler de un departamento de dos ambientes, una carpa, los gastos gastronómicos y de esparcimiento, más el combustible a utilizar en nuestra estadía, según un relevamiento del diario Clarín, es el siguiente:

  • Mar del Plata: una quincena en "La Feliz" en enero alcanzará un costo total de $21.680, alrededor de $1450 por día.

  • Pinamar: el costo total para la quincena rondaría los $25.000.

  • Bariloche: se puede pasar 15 días por unos $26.250, con el hospedaje en una cabaña estándar a orillas del Nahuel Huapi, aunque sin incluir los gastos de transporte hasta el destino.

  • Villa Carlos Paz: ofrece otra alternativa más económica para las familias: sin contar el viaje, una familia de cuatro integrantes deberá desembolsar aproximadamente $22.500 por una quincena en la ciudad cordobesa.

Vacaciones en el exterior
Para los argentinos que busquen pasar sus vacaciones de verano en Brasil y Uruguay:

  • Florianópolis: se mantiene como uno de los destinos más buscados en el país vecino. Una quincena allí le costará a una familia tipo $27.000 en enero, entre alojamiento, comida, salidas, carpa y nafta (con traslado en automóvil).


  • Punta del Este: otro destino que se ubica entre los favoritos de muchos argentinos .Allí, los precios son considerablemente más elevados: en promedio, una familia tipo deberá desembolsar aproximadamente $47.000 para pasar 15 días en el balneario uruguayo.

Comentarios

Entradas populares