Crucero con 1500 pasajeros varados en Puerto Madero

Está anclado en el puerto de Buenos Aires desde las 18 de ayer, y se dirige a Río de Janeiro. Una turista dijo que nadie les da una respuesta y que se sienten "estafados".

Más de 1.500 pasajeros de un crucero están atravesando momentos de desesperación debido a que permanece varado en el puerto de Buenos Aires desde las 18 de ayer, por causas que aún se desconocen.


La nave tenía como destino Río de Janeiro y pertenece a la empresa Ibero Grand Celebration. También iba a ir a Buzios y Punta del Este. 

Un pasajero llamado Leonardo relató: "Deberíamos haber salido ayer a las 18. Entramos a las 14 y a las 16 nos dijeron que había un problema técnica. Luego, como a las 23 nos avisaron que se estaba solucionando el problema, pero no podía salir a la noche y que teníamos que esperar a la mañana. Son las 9.30 y no salimos", se quejó, y añadió: "Una señora quería salir y no la dejaron".

Desde la empresa no informaron cuál es la causa de las demoras. "Es una vergüenza. Nos sentimos estafados", expresó Carolina, una pasajera. "Ayer cuando se armó este lío, cerraron todos los bares y que diejron que no nos podían decir nada", contó. 

Comentarios

Entradas populares