Noticias breves
Sheraton crece
Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció que su marca global Sheraton planea inaugurar 30 hoteles durante los próximos 12 meses. La mitad de los nuevos hoteles, un total de quince, se inaugurarán en China. “Sheraton prevé un crecimiento récord, que nos pone en buen camino para inaugurar nuestro hotel número 500 en 2015. La mayor parte de nuestro nuevo desarrollo hotelero se está llevando a cabo en las economías de rápido crecimiento del mundo”, dijo Hoyt Harper, responsable de Marca Global de Sheraton. La cartera de la marca en Africa y Oriente Medio crecerá en los próximos 12 meses con la incorporación de cuatro hoteles nuevos, incluso el cuarto Sheraton en Arabia Saudita: el Sheraton Medina Hotel; el Sheraton Dubai Mall de los Emiratos y el primero en Tayikistán: el Sheraton Dushanbe Hotel. Inaugurará también dos hoteles nuevos en Turquía, en las ciudades de Adana y Bursa. Uno de los mercados de crecimiento más prometedor para Sheraton es América Latina, que ostenta varias de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Entre las inauguraciones de este año se incluye la del Sheraton Tucumán Hotel, noveno hotel de la marca en la Argentina. La cadena también aumentará su presencia en Brasil, en función de la infraestructura para el Mundial de Fútbol de 2014.
Qatar Airways y el mejor tenis
Con algunas de las mejores jugadoras del mundo, el Grupo Qatar Airways celebró hasta hoy en Doha el Qatar Total Open 2013. Qatar Airways es la aerolínea oficial y su premiado Qatar Duty Free es el Patrocinante de Bronce del torneo anual que se realiza en el Khalifa International Tennis Complex. Participaron la flamante vencedora del Abierto de Australia, Victoria Azarenka, María Sharapova y Serena Williams. El CEO de la aerolínea, Akbar Al Baker, dijo que “están orgullosos de patrocinar una vez más este torneo internacional”.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció que su marca global Sheraton planea inaugurar 30 hoteles durante los próximos 12 meses. La mitad de los nuevos hoteles, un total de quince, se inaugurarán en China. “Sheraton prevé un crecimiento récord, que nos pone en buen camino para inaugurar nuestro hotel número 500 en 2015. La mayor parte de nuestro nuevo desarrollo hotelero se está llevando a cabo en las economías de rápido crecimiento del mundo”, dijo Hoyt Harper, responsable de Marca Global de Sheraton. La cartera de la marca en Africa y Oriente Medio crecerá en los próximos 12 meses con la incorporación de cuatro hoteles nuevos, incluso el cuarto Sheraton en Arabia Saudita: el Sheraton Medina Hotel; el Sheraton Dubai Mall de los Emiratos y el primero en Tayikistán: el Sheraton Dushanbe Hotel. Inaugurará también dos hoteles nuevos en Turquía, en las ciudades de Adana y Bursa. Uno de los mercados de crecimiento más prometedor para Sheraton es América Latina, que ostenta varias de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Entre las inauguraciones de este año se incluye la del Sheraton Tucumán Hotel, noveno hotel de la marca en la Argentina. La cadena también aumentará su presencia en Brasil, en función de la infraestructura para el Mundial de Fútbol de 2014.
Qatar Airways y el mejor tenis
Con algunas de las mejores jugadoras del mundo, el Grupo Qatar Airways celebró hasta hoy en Doha el Qatar Total Open 2013. Qatar Airways es la aerolínea oficial y su premiado Qatar Duty Free es el Patrocinante de Bronce del torneo anual que se realiza en el Khalifa International Tennis Complex. Participaron la flamante vencedora del Abierto de Australia, Victoria Azarenka, María Sharapova y Serena Williams. El CEO de la aerolínea, Akbar Al Baker, dijo que “están orgullosos de patrocinar una vez más este torneo internacional”.
COMPAÑIAS AEREAS
Acción de Lufthansa
La línea aérea Lufthansa puso en marcha un programa para reducir el uso de tarjetas de embarque impresas, que consiste en donar un cuaderno de 54 páginas por cada 54 pasajeros que utilicen su sistema de “mobile check-in”. El programa, organizado por HelpAlliance, en apenas 60 días logró la participación de más de 2.000.000 de pasajeros, que hasta ahora permitieron reunir casi 45.000 cuadernos. Los útiles serán producidos y entregados en diferentes países en vías de desarrollo distribuidos en los cinco continentes (www.lufthansa.com).
La línea aérea Lufthansa puso en marcha un programa para reducir el uso de tarjetas de embarque impresas, que consiste en donar un cuaderno de 54 páginas por cada 54 pasajeros que utilicen su sistema de “mobile check-in”. El programa, organizado por HelpAlliance, en apenas 60 días logró la participación de más de 2.000.000 de pasajeros, que hasta ahora permitieron reunir casi 45.000 cuadernos. Los útiles serán producidos y entregados en diferentes países en vías de desarrollo distribuidos en los cinco continentes (www.lufthansa.com).
United, puntualUnited Airlines anunció que superó sus metas del 80 por ciento de puntualidad en la llegada de vuelos nacionales e internacionales durante enero. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, la compañía cerró el mes con un 82,8 por ciento de puntualidad en llegadas nacionales y un 80,5 por ciento de puntualidad en llegadas internacionales. “Es una manera increíble de arrancar el año y quiero agradecer a mis compañeros por entregar un desempeño operativo extraordinario para nuestros clientes”, dijo Jeff Smisek, presidente del Consejo de Administración, presidente y CEO de United.
CUESTION DE HOTEL
Gastronomía peruanaEl flamante hotel Hilton Lima Miraflores, con el paquete Master Peruvian Chef, lleva a sus huéspedes a disfrutar de una jornada gastronómica por la rica diversidad culinaria que ofrece Perú. Disponible hasta el 30 de agosto, la propuesta incluye un tour gastronómico que consiste en la visita a un típico mercado peruano y al exclusivo restaurante “La Rosa Náutica”. Además habrá un curso de cocina personalizado en el instituto Le Cordon Bleu y clases privadas a cargo del chef del Restaurante y Bar Social en el Hilton Lima Miraflores (visite lima.hilton.com y reserve.lima@hilton.com).
Promoción del Novotel
Novotel Buenos Aires, ubicado sobre la emblemática avenida Corrientes, lanza una promoción exclusiva a través de su página de Internet (www.novotel.com). El hotel propone a los turistas que reserven a través de la web, un paquete de estadía “3x2” (pagan 2 noches pero se alojan 3), durante buena parte de los feriados nacionales de este año. La promoción contempla alojamiento en habitación para dos personas, desayuno buffet, wi-fi, acceso a sauna, piscina climatizada y gimnasio.
Novotel Buenos Aires, ubicado sobre la emblemática avenida Corrientes, lanza una promoción exclusiva a través de su página de Internet (www.novotel.com). El hotel propone a los turistas que reserven a través de la web, un paquete de estadía “3x2” (pagan 2 noches pero se alojan 3), durante buena parte de los feriados nacionales de este año. La promoción contempla alojamiento en habitación para dos personas, desayuno buffet, wi-fi, acceso a sauna, piscina climatizada y gimnasio.
Propuesta de Mantra
En Punta del Este, Uruguay, Mantra Resort, Spa & Casino celebra San Valentín durante todo febrero, con varias propuestas románticas (reservations@man traresort.com).
En Punta del Este, Uruguay, Mantra Resort, Spa & Casino celebra San Valentín durante todo febrero, con varias propuestas románticas (reservations@man traresort.com).
OTRAS NOTICIAS
Alquiler de autos en EE.UU.
En los 50 aeropuertos más importantes de EE.UU. ya comenzaron a funcionar kioscos de autoservicio con pantallas táctiles para hacer el check in en las empresas rentadoras de autos Alamo, Enterprise y National Car Rental. Las pantallas permiten iniciar transacciones con o sin reserva previa, revisar el contrato, cambiar la clase de auto, sumar conductores y adquirir servicios opcionales como un GPS o una silla para niños.
En los 50 aeropuertos más importantes de EE.UU. ya comenzaron a funcionar kioscos de autoservicio con pantallas táctiles para hacer el check in en las empresas rentadoras de autos Alamo, Enterprise y National Car Rental. Las pantallas permiten iniciar transacciones con o sin reserva previa, revisar el contrato, cambiar la clase de auto, sumar conductores y adquirir servicios opcionales como un GPS o una silla para niños.
Playas argentinas
Federico Blanco presentó “Argentina Beach 2013”, un calendario que cuenta con imágenes de las mejores playas de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.
Federico Blanco presentó “Argentina Beach 2013”, un calendario que cuenta con imágenes de las mejores playas de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.
Bodegas patagónicas
La Bodega Secreto Patagónico invita a disfrutar de sus instalaciones, el viñedo y sus mejores vinos, ya que acaba de sumarse al Turismo de Bodegas. Secreto Patagónico forma parte del Bus Turístico de la Ruta del Vino, recientemente lanzado en la provincia de Neuquén, en la zona de chacras que conforman el Valle del río Neuquén. Visitas sólo con reserva previa: www.secretopatagonico.com y tchristen@secretopatagonico.com.
La Bodega Secreto Patagónico invita a disfrutar de sus instalaciones, el viñedo y sus mejores vinos, ya que acaba de sumarse al Turismo de Bodegas. Secreto Patagónico forma parte del Bus Turístico de la Ruta del Vino, recientemente lanzado en la provincia de Neuquén, en la zona de chacras que conforman el Valle del río Neuquén. Visitas sólo con reserva previa: www.secretopatagonico.com y tchristen@secretopatagonico.com.
Nuevo espacio para el tango
El nuevo espacio “Cátulo Tango”, en honor al compositor Cátulo Castillo, es una apuesta a la cultura nacional representada en el tango, declarado Patrimonio de la Humanidad. En el Pasaje Zelaya del Abasto, donde Gardel cantó sus primeras milongas, “Cátulo Tango” cuenta con capacidad para 200 comensales. Con diez bailarines, un sexteto y tres cantantes, el establecimiento propone brindar un musical de tango inolvidable.
El nuevo espacio “Cátulo Tango”, en honor al compositor Cátulo Castillo, es una apuesta a la cultura nacional representada en el tango, declarado Patrimonio de la Humanidad. En el Pasaje Zelaya del Abasto, donde Gardel cantó sus primeras milongas, “Cátulo Tango” cuenta con capacidad para 200 comensales. Con diez bailarines, un sexteto y tres cantantes, el establecimiento propone brindar un musical de tango inolvidable.
Comentarios
Publicar un comentario