Noticias Breves


Alitalia se expanda
Alitalia Compagnia Aerea continúa con su plan de expansión y, en ese sentido, anunció la activación de nueve rutas internacionales nuevas. A partir del próximo 31 de marzo, Alitalia volará a 101 destinos a través de 149 rutas, ofreciendo más de 4.800 vuelos semanales en el mundo. Los nuevos destinos internacionales son Copenhague (Dinamarca), Cracovia (Polonia), Ekaterimburgo (Rusia), Orán (Argelia), Podgorica (Montenegro), Bilbao (España) y Montpellier (Francia). Por otra parte entre el mes de junio y septiembre volará a Antalya (Turquía) y Djerba (Túnez).


Además, habrá un incremento de 14 a 19 conexiones que unirán Roma y Nueva York con más frecuencia. Durante la temporada de verano europea, la aerolínea italiana reforzará (desde junio hasta septiembre) los vuelos a destinos de vacaciones como Ibiza, Palma de Mallorca, Rodas y Trapani.
De esta manera, Alitalia busca satisfacer las necesidades de los clientes, con un servicio de alta calidad. Más información en www.alitalia.com

Novedades de Orlando
Se presentó un kit para planificar las vacaciones perfectas en Orlando: nuevas guías para visitantes, como la muy bien recibida Orlando Unexpected guide (Guía de lo inesperado en Orlando), nuevas ofertas Magicard y mucho más. Además, hay novedades de Fantasyland. La expansión más grande en toda la historia del parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort está en marcha. Ahora Fantasyland cuenta con el estreno de Storybook Circus y nuevas atracciones como Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, con La sirenita, y Enchanted Tales with Belle, La Bella y La Bestia.
Orlando es el lugar ideal, cuando se trata de golf: fue nombrada “Destino de golf del año”. Orlando cuenta con 176 campos y resorts de golf, 23 academias, unos de los mejores torneos de mayor prestigio en el mundo y es el hogar de muchos golfistas profesionales de alto rango.

COMPAÑIAS AEREAS
Mejoras en Emirates
Skywards, el programa de viajeros frecuentes de Emirates Airline, anunció una mejora significativa en su oferta con la introducción de Platinum, una nueva categoría desarrollada para mejorar la experiencia de los viajeros frecuentes y ofrecer ventajas adicionales a los miembros que acumulen más de 150.000 millas. La red de rutas sumó 18 nuevos destinos en los últimos 15 meses (www.skywards.com). 

Reciclaje en Air France
Air France está llevando a cabo una recolección de uniformes usados del personal de tierra y de vuelo en los aeropuertos de París. Los uniformes recuperados serán transformados en fibra aislante para vehículos, en una planta de reciclaje especializada. “Con esta nueva operación Air France demuestra su compromiso con el desarrollo sustentable”, dijo Sophie Virapin, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Air France.

Cuestión de hotel
Grupo hotelero del año
El Grupo Hotelero Carlson Rezidor, del que forma parte la cadena Radisson, fue distinguido como el “Grupo Hotelero del Año” durante la entrega de los Premios Mundiales de Hotelería 2012. La cartera del grupo cuenta con más de 1.300 hoteles y un conjunto de marcas (Radisson Blu, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inns & Suites By CarlsonSM, Hotel Missoni y Regent). El jurado del “Grand Prix” está integrado por los lectores de la revista de negocios Hospitality-On. 

Para celebrar el Día de la Mujer
InterContinental Buenos Aires celebra el Día de la Mujer con una propuesta gastronómica especialmente pensada para ellas, el viernes 8 a partir de las 20, el chef ejecutivo Bertrand Eginard invita a compartir una cena especial en el restaurante Terraza del Virrey. Consultas al (011) 4340-7105 o vía e-mail a laura.desimony@ihg.com. 
   Sofitel Buenos Aires Arroyo celebra el “Día Internacional de la Mujer” con Maru Botana, quien ha diseñado un menú de seis pasos exclusivo junto a Olivier Falchi, chef ejecutivo del hotel. La cita es en el restaurante Le Sud, el viernes 8, a partir de las 19.30 (www.sofitel.com y www.a-club.com).
   En el Hilton Garden Inn Tucumán, para celebrar el 8 de marzo, las mujeres que se acerquen al hotel tendrán un 50% de descuento en el restaurante El Mercado, en el Lobby Bar y en la reserva de habitaciones. Informes: (0381) 453-2000.
   Los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection tienen propuestas para que todas las mujeres puedan disfrutar. Sheraton Fitness diseñó un tentador Día de Relax. El St. Regis Restaurant de Park Tower ofrecerá un servicio de cena con un menú de 4 pasos especialmente creado para ellas, a un precio exclusivo durante todo marzo (4318-9264).
   Este mes, Hoteles Aspen invita a las mujeres a disfrutar de la Experiencia Aspen Mujer, en sus tres hoteles con diferentes opciones, como sesiones de masajes, acceso al gimnasio sin cargo, wi-fi sin cargo, 25% de descuento en Javier Luna Hair. Informes y reservas en www.aspenhotels.com.ar.
   El Hotel Emperador propone un té, el viernes 8 a las 17 en el restaurante Maximus. El chef Patissier preparará un buffet de delicatessen dulces y bocadillos salados. Las mujeres recibirán de regalo la última crema de tratamiento de La Roche Posay. Reservas: 4131-4041 y maximus@hotel-emperador.com.ar.
OTRAS NOTICIAS
Promos de Despegar.com
La agencia de viajes online lanzó una promoción especial para viajar durante marzo a Disney World Florida, Estados Unidos. Para facilitar la compra, Despegar.com creó un microsite (www.ticketsdespegar.com) para que desde un solo lugar los usuarios puedan ver todos los productos disponibles. Se pueden conseguir descuentos de hasta un 30% en hotelería (promoción no válida para Semana Santa). Además, hay un pase básico por 4 días más un día de regalo (habilita a visitar un parque por día), y otra opción de pase básico por 4 días, que suma un pase adicional en el Park Hopper y/o Water Fun, más un día de regalo. 

Más argentinos a Perú
El turismo emisivo argentino hacia Perú creció un 7,8 por ciento en 2012: 158.950 argentinos visitaron el país andino, según datos de PromPerú. Entre los destinos más visitados se destacan Machu Picchu, Lima, Puno, Arequipa y, en menor medida, la Ruta Moche y las playas del norte del país.

Comentarios

Entradas populares